Política de reservas y cancelaciones

RESERVAS

  • Para confirmar la reserva se deberá abonar el 25% de la totalidad de la estadía dentro de los 5 días de confirmación.
  • El saldo restante se abonará al ingresar al hotel.
  • La solicitud de la reserva se realizará via e-mail indicando fecha de ingreso y egreso, nombre de los huespedes y tipo y cantidad de habitaciones.
  • El hotel responderá por la misma vía la confirmación de la reserva, informando el importe total de la estadía y el monto de la seña para garantizar la misma.

FORMAS DE PAGO

  • Los pagos se pueden efectuar por transferencia, tarjeta de débito y crédito.

CANCELACIONES

  • Cancelando antes de los 20 días de la fecha de ingreso la totalidad de la seña queda como crédito para futuras estadías sujetas a disponibilidad y tarifas.
  • Cancelando de 20 a 10 días antes del ingreso, sufrirá una pérdida del 50% de la seña.
  • Cancelando 10 días antes de la fecha de ingreso pierde la totalidad de la seña.

©2024 | Un desarrollo de sitio web de INTERWA S.A.
Consúltanos por WhatsApp